🛑ULLUM, PARTE DE SALUD💥, SOBRE CASOS DE COVID-19. AUMENTAN LOS POSITIVOS A 2️⃣5️⃣🛑.

0
102


 

PARTE DE SALUD PROPORCIONADO POR SALUD MUNICIPAL ULLUM, A CARGO DE SU TITULAR EDUARDO TRIGO.

parte de salud proporcionado por salud Pública departamental.

El titular de salud de la comuna, el Sr. Eduardo Trigo, nos informa como lo hace asiduamente sobre los casos de covid en el departamento, que vemos una baja importante, donde se habían registrado mas de 40 casos, hoy vemos que ha bajado  a 25 casos.

Desde aquella medida que tomó el intendente Soler allá por el 2020, más precisamente en Marzo, del momento de  las restricciónes, acá la medida fue prohibir el ingreso o fue controlado, quein entraba y quien salía de Ullum. 

Que  a muches les pareció drástica la medida, a otres no, les pareció muy bien, entre esas opinones repartidas o divididas, a la larga vemos que tenía razón, Soler sin mezclar con las simpatías políticas. Vemos que en China, donde se originó el virus tuvieron 70 días estrictos de restricciones, y hoy ya no usan casi ni barbijos y no se registran casos, el problema viene cuando se  politiza, cuando es NETAMENTE  UN TEMA DE  SALUD,  porque mezclar las cosas?, porque confundir a la gente?, que encima que la información es tergiversada, la salud  no debe mezclarse con con posiciones políticas. 

Ullum hoy a este día vemos que han subido los casos tiene de contagios.

acumulados 428
recuperados 397
en proceso 25
fallecidos 6

Eduardo Trigo destacó que

“Acá en ullum estuvimos tres semanas con caso 0 CASOS”