🛑LA DOBLE VARA PARA CRITICAR🛑; Lilita Carrió festejo🥳sus 64 años y convocó a 70 personas. 🎂

0
362

La líder de la Coalición Cívica y ex diputada nacional, Elisa Carrió, dijo luego de festejar su cumpleaños numero 64; “Por primera vez en mi vida sentí ‘me quiero ir de este país’. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma”, dijo la referente de la oposición, en diálogo con el periodista Marcelo Bonelli por radio Mitre, aunque inmediatamente aclaró: “No me voy a ir, voy a seguir luchando pero tuve la sensación de irme”.

Lilita Carrio festejo sus 64 años y convocó a 70 personas «fué en plena cuarentena», la fiesta fue hasta las 3 de la mañana, la fiesta incluyó con bailes y hasta la presencia de mariachis, «Doble vara» de la oposición para criticar, Se espera las disculpas por la fiesta de Carrió, entre los invitados, había varios ex funcionarios y legisladores.

Fue denunciada ante la Justicia por  violación de las medidas para cuidar la salud pública, entre los invitados estaban incluidos Macri y Larreta.

Luego por otro lado el jefe de gabinete, Santiago Cafiero dijo; «ESTAMOS ESPERANDO LAS DISCULPAS PÚBLICAS», refiriéndose a la foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiloa Yañez,  y  Agregó; «desde luego que estuvo mal, «fue un descuido», pero hubo nuestras disculpas hacia la población y  a todxs, por esa razón estamos espernado ahora, «las disculpas pertinentes».

“Estamos esperando las disculpas de todos de esos dirigentes, que hicieron una fiesta con mariachis incluidos”.

Luego, el jefe de Gabinete criticó duramente a la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, después de que ella acusara al Gobierno de endeudar al país “más rápido que Mauricio Macri. “Vidal participó del Gobierno de Macri y endeudó a la Provincia en moneda extranjera de un modo tremendo».

Noticias de San Juan