🙋‍♂️🟢SE LLAMA GONZALO PIZARRO ES DE ULLUM Y FUÉ UNO DE LOS GANADORES DEL FREE FIRE EN CAPITAL SAN JUAN📲📢👾

0
477

Fué segundo ganador, la comptencia se hizo en la axplanada del teatro del bicentenario el 7 de noviembre del 21.

En una vibrante competencia, Gonzalo, que adopta el nombre de (Sxmu)nombre del jugador, resultó segundo, el free fire, Free Fire significa “Fuego Libre” en español. El “Fuego Libre” se refiere a una zona sin ley donde se desarrolla un operativo de índole militar. Allí, es posible infligir daño a otros con el fin de destruir al enemigo a través del ataque y bajo un tiroteo.

GONZALO

Estudia  en la Epet 9, esta cursando el 6° año de esa institución, es un adepto a los juegos y poseé una gran destreza para las nuevas tecnologias, fué  a la competencia organizada por el municipio de la capital donde se destacó resultadno ganador y en segundo puesto, Gonza como ya dijimos tiene una gran habilidad para jugar y ese dia donde se desarrollaba el juego, donde todos estan viendo en patallas gigantes, Sxmu ganó y vino el festejo de todos.

 

Como se juega?.

Descarga Free Fire en el móvil

Se debe ingresar a la tienda del celular y buscar el juego. Una vez allí, proceder a la instalación. ¡Listo! Ya puede jugar a Free Fire en tu móvil.

Cómo jugar Free Fire en tu teléfono celular

El mundo de los videojuegos ofrece muchas posibilidades y para todos los gustos. Pero lo cierto, es que los juegos para teléfonos móviles se han vuelto mucho mejores y toda una revolución para los gamers.

Actualmente, hay muchas entregas y unas de las más populares son aquellas al estilo de Battle Royale. Este género ha ganado muchos adeptos en los últimos años, sobre todo porque permite jugar de manera simultánea con otros usuarios en línea. No todos estos tipos de juegos se puede jugar en el celular.

Pero para aquellos amantes de este género, que quieren experimentar batallas de supervivencia en tiempo real, sin necesidad de tener una consola de videojuegos o PC, se desarrolló una interesante alternativa: Free Fire. Descubre como jugarlo y tenerlo en tu celular paso a paso.

 

Noticias de San Juan