😱🔴🎈Enzo Cornejo, presentó proyectos iguales a los de otros legisladores, es ¿Plagio?, es una burla?.🤔🤦🏻‍♂️

0
237

foto, gentilesa diairo de cuyo.

El periodista de diario de cuyo, Julio Trucumán, haciendo una investigación se dió cuenta que había plagio y hasta copias textuales de proyectos. Ahi vemos que llegan a lesgilar improvisadamente, es mentira todo lo que pregonan, se ríen del pueblo, del voto de la gente, desconcen temas, necesidades etc. a veces pasan limites, para llamarlos mercaderes de la política, irresponsables de la política.

Asi estamos,

Asi estamos, pero esto ya es colmo, no nos olvidemos del 2001, que decían «que se vayan todos», porque no hacian nada por la gente, y donde cobran suculentos sueldos, no olvidemos a Barrionuvo, que dijo «dejemos de robar un año», o barbaridades como el ex presidente riojano, que dijo «lanzaremos naves que entrarán en la estratófera y bajaran en Japón en minutos», y miles de mentiras, como el que «invirtió dolares, cobrará dólares», eso lo dijo Caballo.

De los creadores

De los creadores  de los «bolazos» más grandes del mundo, hoy siguen, y quieren más, saben que van a entrar por este sistema bi-partidista, que a veces conforma estas comodidades, son fuerza política y hay gente que los vota. Ahora el sr. Cornejo ni siquera se toma el trabajo de visibilizar que pasa a su alrededor, y se suman sus compañeros no trabajando por su pueblo, ahi esta la muestra de que no les importa, entonces pensamos que quieren?, mas dinero?, más poder, mas fama, mas casas de campo?  etc. 

AQUI TEXTO DE TURCUMAN, DEL QUE AGRQADECEMOS SU TRABAJO.

Buscando información para una nota de opinión que este diario publicó el domingo pasado, aparecieron llamativas similitudes en la redacción de algunos proyectos firmados por el diputado provincial y candidato a legislador nacional por San Juan de Juntos por el Cambio, Enzo Cornejo, con otros presentados en provincias como Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), por citar algunos ejemplos. Hay escritos completos iguales a los de diputados de otras provincias con fechas anteriores a las que Cornejo presentó los suyos en la Cámara de Diputados de San Juan. Además tiene iniciativas firmadas como propias que son copia casi calcada de proyectos debatidos en el Congreso, aunque sin aclaración de que en realidad se trata de pedidos de adhesiones y no de iniciativas pensadas por el legislador. Cornejo no atendió a este medio para dar su versión.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas y personas sentadas
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior
Noticias de San Juan